usted no volverá a tirar la cascara de la cebolla después de leer esto…

usted no volverá a tirar la cascara de la cebolla después de leer esto…

Aunque sabemos que la cascara de cebolla no es adecuada para comer, pero sus beneficios en sus propiedades son muy buenos. Aquí te diremos algunos métodos en los que podrás utilizar la piel de cebolla.

BENEFICIOS DE LA CÁSCARA DE CEBOLLA

MOSCAS E INSECTOS

Si eres de las personas que le atormentan los mosquitos y moscas en el hogar, la cascara de cebolla puede ser de gran ayuda. Utiliza la misma cantidad de cascara de naranja y agua; después lo ponlo fuera de ventanas y puertas. Actuará como repelente de insectos, por el olor tan fuerte de la cascara de cebolla.

ACONDICIONADOR DE CABELLO

Lava muy bien tu cabello y después aplica un poco de caldo de piel de cebolla. Notarás como tu cabello lucirá suave y además nutrido.

REDUCE EL COLESTEROL

Haz un caldo de cebolla y bebe en un día puedes agregar un poco de miel para que el sabor este más agradable. De esta manera la cascara de cebolla ayudará a disminuir los niveles de colesterol. Es importante que sepas que no se reemplaza por el medicamento es algo que harás a la par con tu tratamiento.

RIÑONES Y VEJIGA
Hierve dos tazas de agua y agrega 3 cucharadas de cascara de cebolla, déjalas reposar por 30 minutos y listo. Toma 1 cucharada 3 o 4 veces al día.

ENFERMEDADES DE LA PIEL
La dermatitis, verrugas, hongos y pequeñas heridas, las puedes eliminar con tan solo mezclar la cascara de la cebolla trituradas con vaselina o crema a base de grasa; la porción que se utiliza es 2:3. Aplica sobre la piel afectada por lo menos 2 veces al día y mantén la mezcla en algún lugar fresco.

BRONQUITIS

La cascara de cebolla es ideal para aliviar la tos severa y bronquitis aguda, la utilizan también para confeccionar compresas. Para realizar esto deberás hervir una vaso de agua y agregar las cascaras de cebolla durante 15 minutos, posteriormente cuélalas y aplica en compresas 3 veces al día por media hora.

RESFRIADO
El catarro y la rinitis alérgica los puedes tratar con cascara de cebolla. Solo tienes que agregar 4 cucharadas de cascara de cebolla en agua hirviendo, después respira el vapor que resulte por lo menos de 3-5 minutos. Verás como la congestión nasal empieza a ceder.

FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO
La cascara de cebolla se considera uno de los mejores remedios para fortalecer el sistema inmune. Te mantendrá con buena salud.

Se considera a la cebolla como un excelente tratamiento contra las siete enfermedades, pero la cascara de cebolla es efectiva en muchas más dolencias que la misma cebolla. Ya no tires la cascara de cebolla, aprovecha cada uno de sus beneficios y los consejos de la medicina tradicional.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *