La mejor que he visto: crema casera para eliminar la grasa, celulitis y reafirmar

A diario, son so más las personas que utilizan remedios naturales, y es que es sorprendente la cantidad de medicamentos que podemos obtener de la naturaleza y lo mejor de estos es que además de aliviar nuestras dolencias, sin producirnos efectos secundarios.

La ventaja que poseen los tratamientos naturales, es que por costos muy reducidos podemos tratar cualquier dolencia y además son cosas que normalmente o muy comúnmente tenemos en nuestros hogares.

Hoy te vamos a enseñar a preparar una crema totalmente natural y con ingredientes que probablemente tengas en tu casa, que te aseguramos te dará resultados rápidos y sumamente efectivos, para eliminar la grasa, celulitis y reafirmar nuestro cuerpo.

una crema con propiedades increíbles

Es sumamente beneficioso, saber cuáles son las propiedades de cada ingrediente natural, esto puede ayudarnos en una situación de emergencia y salvar nuestra vida o ayudarnos a aliviar cualquier malestar y dolencia, que nos aqueje.

Lo que necesitas para preparar esta maravillosa crema es lo siguiente:

Vicks vapoRubs

Bicarbonato de sodio

Alcanfor

Alcohol

Seguramente te preguntaras ¿Qué propiedades puede ofrecerte el alcanfor? Pues te diremos que el alcanfor, es excelente para regular el exceso de secreción sebácea lo cual es sumamente bueno para las personas que poseen una piel grasa, además el alcanfor es utilizado en gran variedad de cremas y en masajes terapéuticos, ya que también posee propiedades analgésicas y antibacteriales.

A continuación, debes agregar en un envase, 2 cucharadas de Vicks VapoRub, 1 cucharada de bicarbonato de sodio, 1 bolita de alcanfor y 3 cucharadas de alcohol, luego de que estén todos los ingredientes debes mezclarlos hasta conseguir una especie de crema homogénea.

Te recomendamos aplicar esta pomada con movimientos circulares en la zona donde deseas reducir grasa (caderas, abdomen, papada, espalda, glúteos, etc.), debes darte un masaje de aproximadamente unos 18 o 27 segundos aproximadamente, este procedimiento debes repetirlo unas 2 veces al día, preferiblemente al levantarnos y antes de acostarnos.

También es sumamente recomendable aplicarla cuando nuestros poros están abiertos, después de haber realizado una actividad física o algo que nos haya hecho sudar, esto garantiza la absorción total de todas las propiedades de esta maravillosa crema y te aseguramos veras los resultados rápidamente.

Si te gusto este post compártelo con tus amigos y cuéntanos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *