Jamás volví a creer en mi doctor, porque me oculto que este remedio quitaba mis varices en 20 días

Con este remedio podrás eliminar las varices de manera rápida, segura y sin tener que exponer a la piel a consecuencias secundarios.

Las varices son dilataciones de las venas por una acumulación de sangre, que pueden aparecer en varias zonas del cuerpo. Esto provoca diversos síntomas, como dolor, picor, calambres, hormigueos, hinchazón, y hasta úlceras.

Según estudios la aparición de las varices es cuando algún problema impide que el retorno venoso funcione correctamente, la sangre se acumula y dilata las venas, causando las varices.

Pero basta de preocupaciones, Elimina de una vez por todas esas varices que tanto te incomodan en el cuerpo. A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir.

Remedio para eliminar las varices:

Ingredientes necesarios:

  • Tomate verde (1 unidad).
  • Gel de sábila (6 cucharadas).
  • Zanahoria orgánica (1 unidad).
  • Vinagre de sidra de manzana (½ unidad).

Modo de preparación y uso:

Para comenzar, deberás tomar la zanahoria, lavarla muy bien, pelarla, y luego picarla en trozos pequeños. Lo mismo deberás hacer con el tomate, para luego añadir ambos ingredientes a la licuadora.

Ahora, licuarás todo muy bien hasta conseguir una especie de puré suave. Inmediatamente, le añadirás el gel de aloe vera y volverás a licuar. Finalmente, añadirás el vinagre y licuarás para que todo quede bien mezclado. Con eso, nuestro remedio para acabar con las várices estará totalmente listo para hacer su trabajo.

Lo que nos queda por hacer es aplicar esta sustancia sobre la piel donde tenemos las varices. A media que aplicamos este remedio, debemos ir haciendo un suave masaje en la zona. Luego, dejarás que la sustancia actúe durante 30 minutos. Para terminar, retirarás la sustancia con abundante agua fría.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *