Si un hombre hace estas 5 cosas, le encantas en la intimidad. Pero si hace la tres…

Quien diga que estar en pareja es algo fácil y muy sencillo de hacer, claramente nunca estuvo en una relación o tal vez lo estuvo pero nunca se dio cuenta de las cosas malas que hacía, ya que el darle nuestro amor a alguien es algo sumamente importante y que requiere de muchas cosas.

Cuando nos ponemos en pareja, teóricamente, es porque queremos algo serio con la otra persona, y para esto debemos dejar todo nuestro orgullo de lado, ponernos serios y hacer las cosas pensando siempre dos veces antes de hacer algo, porque no sólo saldremos heridos nosotros, sino la otra persona.

Por eso te vamos a dejar algunos consejos bastante sencillos pero importantes acerca de la pareja para que cometas la menor cantidad de errores si es que estás con alguien, o te servirán en algún futuro cercano o lejano.

Mas allá de que la intimidad no pueda ser considerada la cosa mas importante para que una relación funcione, esto no le quita la importancia.

Siempre va a ser para tomar en cuenta si se siente una atracción y conexión en ese sentido para darse cuenta si se esta con la persona correcta.

No todo en una pareja son “momentos íntimos” pero tampoco lo son todo palabras, todo sentimientos, tiene que haber un equilibrio entre cada “faceta” de una pareja.

Las mujeres por lo general son inseguras con este tema por eso queremos darte 5 tips con los que sabrás que es lo que siente tu hombre por ti, cuando comparten esos momentos de intimidad.

Si un hombre hace estas cosas contigo, entonces le encantas:

1. Si le encantan tus besos en la intimidad:

Esta es una buena señal, los besos son el detonante de la pasión y el amor cuando se tienen esos momentos de intimidad. Aparte de dar una conexión mas personal y cariñosa.

2. Si tu pareja no termina rápido:

Esta es una señal bastante clara de que piensa en tu mas que en su satisfacción personal. Se preocupa por que tu disfrutes el momento tanto como el.

3. Si tu pareja sabe que tu estas disfrutando:

Para el sera lo mejor del mundo pues lo harás sentir que te gusta y te gusta lo que hace para hacerte disfrutar ese momento.

4. Si tu pareja te abraza luego de tener intimidad:

Esto significa que no te busca solo por esos momentos de placer, le preocupa llenarte no solo físicamente si no también sentimentalmente.

5. Si tu pareja te mira a los ojos y te dice que te ama:

Puedes tener bastante claro que si en ese momento tan especial y apasionado se toma dos segundos para mirarte a los ojos y decirte que te ama, lo tienes vuelto loco por ti.

Generalmente las mujeres tienden a ser inseguras en muchos aspectos de la vida, y la intimidad suele ser uno de esos aspectos, siendo una de esas áreas sensibles en las que, sí no te animas a preguntar es muy difícil encontrar respuesta, por lo que muchas prefieren ignorarlo asumiendo lo mejor o lo peor.
¿cómo saber que realmente tras loco a tu pareja en la intimidad?

Como mencionamos anteriormente existen ciertas señales que forman parte del lenguaje corporal de una persona que te ayudarán a identificar sí tu pareja realmente disfruta tener relaciones contigo o simplemente lo hace por obligación o satisfacción personal.

Estas son las señales que aclararán todas tus dudas:

1. Se preocupa por hacerte disfrutar, por lo que busca constantemente que alcances el mayor placer posible.

2. No termina rápido, un hombre que realmente esté interesado en ti buscara por todos los medios prolongar la relación a fin de que tú puedas disfrutar.

3. Hace contacto visual contigo constantemente, mirándote fijamente diciéndote que te ama.

4. Te abraza y consciente en todo momento.

5. Sí te besa tiernamente y siempre busca que lo beses, es una señal perfecta que te indica que ese hombre definitivamente está loco por ti.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *