Cada día vivo más feliz, porque con este remedio queme las verrugas de mi piel sin dejar rastro

Todos tenemos ciertos detalles en nuestros cuerpos que pueden llegar a acomplejarnos un poco ya

que resultan ser muy poco estéticos y estos nos genera presión porque siempre hay alguien que te pregunta un poco asqueada ¿Qué tienes allí? Y crea incomodidad.

Las verrugas son un caso especial que aún no se ha descubierto el por qué se crean y así que hasta ahora se ha mantenido la teoría de que es algo hereditario. Normalmente estas salen en los párpados, rodillas, cuello, espalda, axilas, mejillas y en cualquier parte del cuerpo.

Estos problemas resultan ser mucho más comunes de lo que crees y si tienes alguna verruga que te está haciendo la vida imposible causándote momentos de incomodidad te informamos que tienes suerte hoy porque te contaremos los remedios perfectos para deshacerte de ella y sin dejar rasgo alguno de que en un momento estuvo allí.

Remedios para combatir las arrugas

Remedio 1

Solo necesitas tomar un algodón con vinagre y frótalo sobre la verruga y sus alrededores, espera que seque y repítelo tres veces al día durante siete o diez días. Este remedio es muy sencillo y nada costoso, verás que ella tomará otro color y poco a poco se te irá desapareciendo.

Remedio 2

Si quieres deshacerte de la verruga de una vez por todas y de la manera más rápida toma un envase limpio y le echas una cucharada de bicarbonato de sodio, añádele 1 ½ de cucharadas de aceite de castor y mezcla bien, échala en la verruga y sus alrededores y deja reposar por 30 minuto, enjuaga la zona con agua tibia y hazlo dos o tres veces al día durante diez a quince días.

Remedio 3

Toma cuatro o cinco cucharadas de agua fría y añádele dos o tres gotas de aceite esencial de árbol de té, mezcla muy bien y aplícalo con un algodón en la verruga y sus alrededores. Procura limpiar muy bien la zona antes de hacer cualquier tratamiento. Haz este procedimiento tres veces al día por un mes.

Remedio 4

Aunque no lo creas solo debes tomar un esmalte de uñas y depositar un poco en la verruga, haz esto varias veces al día hasta que la verruga se caiga.

Remedio 5

Toma un limón y exprime algunas gotas en un algodón, luego frotarás la verruga y sus alrededores y dejarás reposar hasta que absorba. Hazlo por varios días durante la noche, recuerda que el limón así como puede aclarar también puede manchar la piel a la hora de la exposición al sol.

Si te gustaron todos estos remedios te invitamos a que lo compartas en todas tus redes sociales para que tus allegados se enteren de que sí hay remedios económicos que puedan quitar las verrugas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *