Así luce la novia del chavo, 40 años después. Cada año luce mas hermosa - Rumores En Las Redes

Así luce la novia del chavo, 40 años después. Cada año luce mas hermosa

Sin duda, la serie de televisión ¨El Chavo del 8¨ es el programa más importante de la televisión mexicana.

Emitido por primera vez en 1971, las aventuras del ¨Chavo¨ y sus amigos, cautivaron nuestros corazones por casi una década; sin embargo, hoy en día, a casi 40 años de su última emisión, las enseñanzas y valores de esos personajes siguen influenciando a las nuevas generaciones.

Existe mucho que decir sobre ¨El Chavo del 8¨, pero hoy queremos recordar a un personaje en particular. Se trata de ¨Paty¨, la niña más linda de la vecindad, de la cual el ¨Chavo¨ siempre estuvo enamorado…

Ese personaje fue interpretado por la hermosa Ana Lilian de la Macorra, quien a pesar de su edad, sigue luciendo hermosa…

A continuación te mostraremos algunas imágenes de ¨La novia del Chavo¨ que te dejarán impresionado. Es la señora más guapa del mundo:

1.- Cuando inició su papel en el programa de ¨El Chavo del 8¨, Ana apenas tenía 21 años de edad.

2.- Actuó como ¨Paty¨, la novia del ¨Chavo¨, por un año completo: de 1978 a 1979. Sumando un total de 25 episodios en los cuales apareció su personaje.

3.- El personaje de ¨Paty¨ fue tan bien recibido por público que los escritores pensaron en dejarlo más tiempo; sin embargo, al final se apegaron al escrito original.

4.- Después de muchos años, Ana Lilian dejó la actuación, pues prefirió seguir su verdadera pasión, la psicología. Así que terminó sus estudios y se inició en el mundo de la psicoterapia. Lo que verdaderamente nos tiene sorprendidos es lo hermosa que Ana Lilian sigue siendo, después de 38 años de su último episodio en ¨El Chavo del 8¨.

5.- En realidad, sigue manteniendo esa misma cara de ángel.

6.- La diferencia es su profesión, pues Ana Lilian se ha convertido en una de las mejores psicoterapeutas de la Ciudad de México.

7.- También da conferencias y pláticas para apoyar a los jóvenes a salir adelante y así cumplir todos sus sueños.

8.- Sin duda, Ana Lilian de la Marroca sigue siendo una mujer súper atractiva.

9.- Hoy es una mujer feliz que vive con su familia, dedicándose a lo que más le gusta hacer: ayudar a las demás personas.

10.- Nunca olvidaremos el hermoso personaje de ¨Paty¨, la bella novia del ¨Chavo del 8¨.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *