1 Cucharada desactiva el dolor del nervio ciático en tiempo récord, este nervio es responsable del dolor de las rodillas y cintura si lo haces nunca te dará mas

Si no se le da un tratamiento oportuno, el dolor puede volverse tan intenso que nos inmovilice. De ahí que sea tan importante consultar a un médico para recibir el diagnóstico adecuado y el tratamiento oportuno.

Leche de ajo para el nervio ciático Un remedio para combatir el dolor del nervio ciático que cada vez se hace más popular es la leche de ajo. Este remedio se preparar simplemente con varios dientes de ajo. El mismo concentra muchas propiedades que nos ayudan a eliminar el dolor y la inflamación en las piernas. De modo que podemos sacarle mucho provecho a la leche de ajo.

Ahora bien, para que obtengamos buenos resultados, es necesario consumir esta leche por mucho tiempo. Además, debemos cambiar algunos de nuestros hábitos que empeoran el dolor de dicho nervio. Si quieres preparar esta leche, a continuación, te explicamos cómo hacerlo.

Qué necesitarás – Dientes de ajo (5 unidades).– Miel para endulzar (al gusto).– Leche de arroz o almendras (1 taza).Preparación y uso:Lo primero que debes tener a mano es un triturador de ajo para preparar un puré de ajo. También puedes hacerlo con una piedra o un pilón. Ahora, debes proceder a mezclar la pasta de ajo con la leche vegetal que hayas escogido. Para finalizar, le añadirás la miel y mezclarás todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea.

Esta bebida la podemos tomar tanto fría como caliente. La cantidad recomendad por día es de 200 a 250 ml de leche de ajo. La podemos tomar de una sola vez o dividir la cantidad antes mencionada en 2 parte y tomarla durante el día. Ahora bien, debemos entender que este remedio es un complemento para mejorar la ciática. Por eso, no debemos tratar de sustituir ningún medicamento o terapia con él.

Beneficios de la leche de ajo Entre otras cosas, la leche de ajo es rica en vitaminas A, B1, B2, B6 y C. Además, contiene minerales como el potasio, fósforos, manganeso, calcio, zinc, selenio y cobre. También cuenta con proteínas, flavonoides, enzimas y antioxidantes. Asimismo, es muy buena para prevenir y tratar la siguiente lista de enfermedades.

El asma La leche de ajo tiene la capacidad única de aumentar los niveles de defensas del cuerpo. Por tal razón, esta es muy buena para combatir y prevenir problemas respiratorios como el asma.

Controla la tos Si le añadimos un poco de cúrcuma a la leche de ajo, tendremos el remedio natural más poderoso contra la tos. Sus propiedades antivirales y antibacterianas harán que los síntomas de la tos simplemente desaparezcan.

Regula el colesterolEsta bebida posee una gran concentración de antioxidantes muy importantes. Por tal razón, nos ayuda a bajar los niveles de colesterol malo del cuerpo. Al mismo tiempo, promueve la producción del colesterol bueno para la salud.

Alivia el hígado graso El ajo promueve la activación de las enzimas del hígado, lo que contribuye a la eliminación de las toxinas y desechos que se acumulan en el cuerpo. De igual forma, está cargado de alicina y selenio. Ambos compuestos aumentan la producción de bilis, lo que reduce la grasa que se acumula en el hígado.

Refuerza el sistema inmune Puesto que aporta muchos nutrientes al organismo, la leche de ajo aumenta las defensas del cuerpo. Como resultado, se crea una barrera protectora contra muchas enfermedades.Por lo que puedes notar, la leche de ajo no solo te ayuda con el nervio ciático, sino en muchas otras cosas. Por eso, te animamos a prepararla cuanto antes y que empieces a consumirla de inmediato. Al poco tiempo observarás resultados tangibles de los que no te arrepentirás. Si quieres que tus contactos también se beneficien, comparte esta información en tus redes sociales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *